Pelirroja poblana se tatuará rostro de Aurelio Nuño en el muslo


0
La lideresa juvenil universitaria de Puebla Gabriela Enríquez ha decidido tatuarse el rostro del ex Secretario de Educación Pública porque admira en lo que en su opinión “es el José Vasconcelos del siglo XXI”.

La estudiante de la Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) quiere homenajear al que actualmente se desempeña como Coordinador General de Campaña del Candidato Presidencial José Antonio Meade.

La pelirroja originaria de Tehuacán tiene 9 tatuajes distintos de flores, mariposas y mantras, sin embargo es la primera ocasión en que piensa plasmar un retrato en su piel.

“Ya encontré un estudio en Ciudad de México que veo tienen las habilidades artísticas para hacer un buen trabajo y no una caricatura malhecha. Haré mi cita en el estudio184.com y espero lucir la sonrisa y el cabello entrecano de Aurelio Nuño para darle la sorpresa a mi mamá el 10 de mayo próximo, ya que ella también es admiradora”.

Esta misma semana Gabriela programará su sesión en el Estudio de la Colonia Roma y asegura que aún no ha decidido la fotografía que le servirá de referencia para su tatoo.

Qué cotorreo con las elecciones presidenciales….

Aquí dejamos una propuesta, donde Aurelio aparece sonriente.


Like it? Share with your friends!

0
Antonio de Luca

Soy un fofisano, estoy de moda. Me encanta todo lo que tenga que ver con la industria del ocio. Mi barba la cuido con aceite de alas de mosca.

Comentarios

Comenta