Ponen bebe con rostro de diputado debajo del árbol de navidad


0

Justo homenaje

El vicecoordinador de los diputados federales del PRI Héctor Yunes Landa estaba muy apenado por las altas multas que dejó su campaña a Gobernador en el 2016 y que mantuvieron prácticamente sin dinero al PRI en el estado de Veracruz.

Mucho la sufrieron los que lideraron al Comité Estatal del PRI Renato Alarcón Guevara y Américo Zúñiga porque estuvieron despachando prácticamente sin dinero en la tesorería por culpa del pago de sanciones económicas que dejó la aventura política de Yunes Landa en el 2016.

Aunque el senador se hizo “guaje” durante mucho tiempo, este invierno del 2018 le alcanzaron los remordimientos por la manera en que perjudicó política y económicamente al PRI, por esta razón, cual Ebenezer Scrooge, el espiritú navideño le conmovió el corazón.

Esta semana en que aconteció la renuncia del líder cenecista a la bancada del PRI en el COngreso del Veracruz -lo que legalmente disolvía la fracción parlamentaria por no contar con el mínimo de 3 diputados-, Héctor Yunes mandó a su hija la diputada local elegida por el verde y ahora independiente a que sustituya al que renunció y así el PRI mantega un grupo parlamentario.

Así es, si el salvador de la navidad del PRI en Veracruz que siempre ha sido leal militante del tricolor, no tuvo restricciones para alentar a su hija para que cometiera otra deslealtad. 

Curioso, Héctor Yunes lleva más de 40 años como militante del PRI y en el debut político su hija se ha puesto tres camisetas en menos de mes y medio…

Por esta razón a iniciativa de la Secretaria de Cultura del PRI y de la Red Jóvenes X México, harán un justo homenaje a Héctor Yunes y colocarán un bebé con su rostro al pie del árbol de navidad que se encuentra en la sede partidista en Xalapa.

Se espera que el Presidente Américo Zúñiga coloque hoy al nenuco que representa la salvación de la navidad para todos los priistas veracruzanos


Like it? Share with your friends!

0
Guasón

Me encanta el relajo y el sarcasmo.

Comentarios

Comenta