El chiste del PRD


0
14 shares
Luis Guillermo Franco
Arlequines y cortesanos
Ha pasado poco tiempo de que culminó el proceso electoral pero existen capítulos que no han sido procesados aún.
El artículo 96 inciso d del Reglamento de Disciplina Interna del PRD establece que todo militante que se asocie con la causa de cualquier otro partido político que antagonice claramente con el Partido del sol azteca será expulsado.
Durante el proceso electoral el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo un pronunciamiento directo a favor del candidato del PRI José Antonio Meade. Esta clara alianza que le compitió al PRD no ha sido sancionada por falta de valor por parte de la dirigencia nacional encabezada por Manuel Granados.
Los perredistas sin dignidad consienten con su silencio la traición de Aureoles. La ausencia de una sanción abona a que el PRD sea absorbido por Morena, ya que se confirmaría que en el sol azteca la seriedad solamente se da por chispazos.
Si Granados se hace como “Tío Lolo” puede explicarse como una componenda entre Miguel Mancera –su patrón- y el gobernador michoacano… ¿pero dónde quedaron los perredistas críticos como Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila y Juan Zepeda? ¿de verdad consentirán el agravio?
El PRD es un chiste que no respeta nadie, ni los perredistas.

Like it? Share with your friends!

0
14 shares

¿Qué carita has puesto?

apendejado apendejado
16
apendejado
hueva hueva
10
hueva
desmadre desmadre
8
desmadre
guácala guácala
6
guácala
¡qué poca! ¡qué poca!
4
¡qué poca!
jajaja jajaja
3
jajaja
mencanta mencanta
20
mencanta
Pedro Sola Pedro Sola
16
Pedro Sola
chingon chingon
11
chingon
encabronado encabronado
4
encabronado
Luis Guillermo Franco

Periodista punk. 13 años articulista de Organización Editorial Mexicana y 9 años como editor web. Twitter: @LuisGuiFranco

Comentarios

Comenta