ESCÁNDALO: El cochinero que esconden Claudia Ruíz Massieu y Arturo Zamora


0

Príncipes, Arlequines y Cortesanos

Por Luis Guillermo Franco

A unas horas de que se defina el método para elegir al próximo Presidente o Presidenta del PRI, la actual dirigencia nacional pretende que nadie les reclame la renovación del Sector Popular del PRI.

Y es que en la CNOP tenían como plazo el 16 de enero de 2019 para elegir nueva dirigencia, una fecha que legalmente no tiene posibilidad de prórroga y que hasta ahora han ocultado, aprovechando que la atención se concentra solamente en el Comité Nacional del PRI.

Arturo Zamora dejó la Secretaría de Organización del CEN del PRI en marzo del 2017 para asumir como Secretario General de la CNOP para un periodo que culminará en marzo del 2021.

Al ser electo como secretario general del CEN del PRI, la persona encargada de la Secretaría Coordinadora Ejecutiva de la CNOP asumió provisionalmente el cargo. El 19 de octubre de 2018 Zamora rindió protesta, fecha a partir de la cual corrían 90 días naturales para que se emitiera la convocatoria para elegir al Secretario General Interino de la CNOP, plazo que venció el 16 de enero de 2019.

Durante la más reciente semana, Zamora hizo numerosos pronunciamientos en donde aseguraba que él no contendería por la Presidencia Nacional del PRI. El jalisciense apuesta a un premio de consolación con una argucia legaloide para maniobrar su regreso a la CNOP, a pesar de que era necesaria su licencia definitiva para despachar al lado de Ruíz Massieu.

Por esta razón doña Claudia ha fingido demencia y permite la permanencia ilegal e ilegítima de Viviana Mondragón, la lideresa espuria en la CNOP.


Like it? Share with your friends!

0
Luis Guillermo Franco

Periodista punk. 13 años articulista de Organización Editorial Mexicana y 11 años como editor web. Twitter: @LuisGuiFranco

Comentarios

Comenta