Invocaciones demoníacas en Los Pinos


-1
19 shares, -1 points

Arlequines y cortesanos

Existen muchas historias que vinculan al poder político con ocultismo, conjuros e invocaciones hacia entidades malignas. Hoy, de manera contundente afirmo que en el primer círculo de Enrique Peña Nieto hay devotos satanistas. No puedo afirmar que el Presidente de la República esté vinculado, pero es inevitable sospechar del mandatario federal.

Erwin Lino Sánchez ha sido el Secretario Particular de Enrique Peña Nieto desde hace poco más de 13 años. Dijera mi abuelita, alguna gracia debe tener porque es el único que se ha mantenido en el círculo de confianza del Presidente de la República a pesar de las aguas torrenciales que ha vivido el Capitán de la nación.

Exactamente un mes después de iniciarme en el periodismo, tuve la oportunidad de acudir a la 19 Asamblea Nacional del PRI.

Javier Egremy Gracia era mi jefe y por su estrecha amistad con el entonces Presidente Estatal del PRI en Veracruz, Edel Alvarez Peña, pude conseguir la acreditación que me permitió asistir  a ese encuentro nacional tricolor acontecido en Puebla.

De todas las anécdotas que viví, una de ellas fue el lanzamiento del fenómeno Peña Nieto. Fue presentado con bombo y platillo como el candidato mexiquense a Gobernador y recibió una especial ovación cuando fue anunciada su presencia en la sesión plenaria.


Javier Egremy Gracia me presentó a Erwin durante la asamblea poblana. Javier había sido representante de Enrique Peña Nieto ante la Comisión de Procesos Internos del Estado de México durante la etapa en que iba a ser nominado como candidato a Ejecutivo Estatal y durante ese periodo pudo forjar una estrecha amistad con Lino Sánchez. Fue un abrazo efusivo entre Egremy y Erwin y un apurado saludo hacia mí porque iba aprisa para encontrarse con Peña Nieto

Ni Aurelio Nuño, ni Luis Videgaray ni Osorio Chong pudieron permanecer  en el paraíso del hermoso EPN durante  13 años consecutivos.

Lino es un hombre poderoso por el cargo que ostenta pero de manera evidente ha sido mesurado, discreto y eficiente para los intereses de Enrique Peña Nieto, y eso lo sé porque es la única manera de explicar su condición de inamovible.

Durante estos trece años, EPN cambió a todos sus íntimos, cambió de Jefe de Oficina, de Secretario de Gobernación, cambió de Secretario de Hacienda, vaya, hasta cambió de esposa, pero su Secretario Particular ha aguantado los cocolazos.

Por eso me sorprende que el día de ayer, Erwin Lino hizo unas invocaciones satánicas mientras aún se encontraba en Los Pinos. Se le chispoteó al Secretario Particular porque esos ritos demoniacos fueron hecho públicos en twitter. Preguntaré por medio de la oficina de transparencia, qué tipo de favores le pidió a Belial, Astaroth, Belcebú, Satanás y demás. A continuación el tuitazo:


Like it? Share with your friends!

-1
19 shares, -1 points

¿Qué carita has puesto?

apendejado apendejado
18
apendejado
hueva hueva
12
hueva
desmadre desmadre
12
desmadre
guácala guácala
8
guácala
¡qué poca! ¡qué poca!
6
¡qué poca!
jajaja jajaja
13
jajaja
mencanta mencanta
2
mencanta
Pedro Sola Pedro Sola
19
Pedro Sola
chingon chingon
12
chingon
encabronado encabronado
6
encabronado
Luis Guillermo Franco

Periodista punk. 13 años articulista de Organización Editorial Mexicana y 9 años como editor web. Twitter: @LuisGuiFranco

Comentarios

Comenta