Esta semana las redes sociales de los priistas tuvieron como protagonista al diputado federal veracruzano Héctor Yunes Landa que tuvo la delicadeza de correr a lo que él llamó un chaquetero.
En un evento acontecido en el puerto de Veracruz, el legislador le recriminó a Rafael Ochoa que precisamente la semana pasada había manifestado su aversión y quemó públicamente una playera con el logotipo del PRI.
En el video que se puede ver a continuación, el diputado federal (al que le son atribuidas muchas deslealtades al anterior candidato a Gobernador del PRI José Yunes Zorrilla) reprocha a los traidores del PRI y acaba con un enfático “a chingar a su madre”.
Esta escena tan colorida, se realizó en una ceremonia convocada por el Movimiento Territorial y cuyo líder nacional se encontraba presente. Por estas razones se tiene previsto que José Calzada Rovirosa promueva ante la Presidenta Claudia Ruíz Massieú que se utilice el método de “mandar a chingar a su madre” para efectos de sancionar a desleales y eliminarlos de su padrón.
Algunos de los asistentes celebraron el carácter de Héctor Yunes que se atrevió a decir lo que muchos solamente piensan… a pesar de que no hubo espejo.