Una televisora argentina de cuyo nombre no quiero recordar, realizó un promocional alusivo a la Copa del Mundo que se efectuará en Rusia. El citado video muestra el lado puramente homosexual tanto de jugadores como de aficionados al juego de pelota más popular en el mundo.
En el guión se advierte que en Rusia están prohibidas las manifestaciones cariñosas entre hombres, por lo que anticipan que Vladimir Putin tendrá que aguantarse durante el periodo en que acontecerá el torneo que convoca a seleccionados de todo el mundo.
EL video ya ha sido atacado por organizaciones LGBT que afirman que el comercial es ofensivo y frivoliza su lucha por no ser discriminados debido a sus preferencias hacia personas del mismo sexo.
Yo creo que exageran, ya que si todo producto creativo fuera censurado por las “buenas conciencias de la comunidad LGBT”, nunca hubiéramos conocido al Búfalo Bill del “Silencio de los Inocentes” o los sensuales movimientos de Juan Gabriel. Para mi, el video es simpático, todo lo demás es la Santa Inquisición moderna…
Hace unas horas la Santa Inquisición Gay a través de las redes sociales triunfó: Tyc Sports dejó de transmitir el promocional.
En fin, el Video puede verse en:
