Andrés Manuel se infiltra en el Partido Verde de Tabasco


0

Oscar Cantón Zetina es candidato del Partido Verde a Gobernador de Tabasco. El ex Diputado Federal y Ex Senador por el PRI, manifestó que está a favor del “voto cruzado”.
En un comunicado manifestó que en Tabasco el 75 por ciento de los votantes lo hará por Andrés Manuel López Obrador, por lo que está a favor que exista un voto diferenciado a la Presidencia de la República y a la Gubernatura.

Durante el debate entre candidatos a Gobernador acontecido este fin de semana, Oscar Cantón se fue con todo afirmando:

“A poco van a votar por Meade, ¿por un chilango?, o por Anaya, ¿por un queretano? Como ya lo he dicho, voy a votar por el primer Presidente tabasqueño en la historia de México: Andrés Manuel López Obrador”.

Al respecto la dirigencia nacional del Partido Verde se deslindó de esas declaraciones y aseguraron que su apoyo como Partido es para José Antonio Meade.


Las declaraciones pueden verse en el siguiente video a partir del minuto 13 con 14 segundos. Dale clic, el video ya está seleccionado para iniciar ahí.


Like it? Share with your friends!

0
JoseMa Tornel y Mendívil
Soy Ingeniero. Devorador de noticias de lunes a viernes. Los fines de semana solamente netflix, no me mortifiquen con nada más. Debuté escribiendo hace siete años y he aprendido mucho con la práctica: ya no escribo "cajón" con "g".

Comentarios

Comenta