Acaban con la pornografía en Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México


0
21 shares

Arlequines y Cortesanos
Mientras el Sacerdote Hugo Valdemar permaneció como Vocero, enlaces pornográficos se encontraban vinculados a la página oficial del Sistema Informativo de Noticias de la Arquidiócesis de México.

Por lo menos desde octubre de 2017 hasta enero de 2018, la sección de videos de la página de internet www.siame.mx se encontraba enlazada a otra plataforma con una pregunta de inicio:

¿Por qué las actrices porno mexicanas son
las más sensuales de Latinoamérica?

Si, al momento de dar clic a un video en donde se esperaba escuchar alguna homilía del entonces Arzobispo Primado Norberto Rivera Carrera, se enviaba a un sitio exterior con una dirección similar que es http://www.siame.com.mx y la cual continua activa.

Suponiendo que la vocería de la Arquidiócesis haya sido hackeada en su plataforma de internet, es de una profunda irresponsabilidad que durante meses haya permanecido vigente el enlace pornográfico.

Se debe resaltar que Monseñor Carlos Aguiar Retes designó a Marilú Esponda como sustituta del polémico Hugo Valdemar precisamente en febrero y de inmediato entre otras acciones instruyó la actualización de la página www.siame.mx con una nueva estructura y portada. Por lo que exploré minuciosamente, ya no existe un enlace que condizca a http://www.siame.com.mx

Es justo reconocer la visión del nuevo Arzobispo de arrebatar ese Gabinete de Comunicación a Valdemar y colocar a una civil que se ha caracterizado por participar en actividades de voluntariado y difusión de la misión pastoral de la Iglesia Católica.
Además, se nota que Carlos Aguiar Retes por el momento ha desistido de polemizar en materia política, porque durante su ejercicio han cesado las controvertidas editoriales del Semanario “Desde la Fe”.

Marilú Esponda Sada.

Like it? Share with your friends!

0
21 shares

¿Qué carita has puesto?

apendejado apendejado
10
apendejado
hueva hueva
4
hueva
desmadre desmadre
2
desmadre
guácala guácala
20
guácala
¡qué poca! ¡qué poca!
18
¡qué poca!
jajaja jajaja
16
jajaja
mencanta mencanta
14
mencanta
Pedro Sola Pedro Sola
11
Pedro Sola
chingon chingon
4
chingon
encabronado encabronado
18
encabronado
Luis Guillermo Franco

Periodista punk. 13 años articulista de Organización Editorial Mexicana y 11 años como editor web. Twitter: @LuisGuiFranco

Comentarios

Comenta