Toma de Protesta de Bartlett como Gobernador de Puebla.

Manuel Bartlett canta como Pedrito Fernández: “Yo no fui…”


0

Aunque en realidad la canción original fue interpretada por Pedro Infante, Manuel Bartlett ha dicho “Yo no fui….”

Si, bastó que el Coordinador de los Diputados Federales panistas Marko Cortés asegurara que AMLO está rodeado de una runfla de políticos corruptos y tramposos, entre los que destacó al ex Secretario de Gobernación Bartlett.

Como se recordará, el poblano era el Presidente de la Comisión Federal Electoral que sancionó las elecciones presidenciales de 1988, en las que muchos presumen que el triunfo en realidad fue de Cuauhtémoc Cárdenas en lugar de Carlos Salinas de Gortari.

Manuel Bartlett que hoy es Coordinador de la Bancada de Senadores del PT y que es cercano a Andrés Manuel López Obrador, siempre había sido cauteloso de declarar acerca de lo ocurrido en 1988 durante la noche de la elección.

Por fin Bartlett acusó que “el fraude de 1988 fue obra de panistas y Salinas de Gortari”.

Al respecto además indicó que la frase de “se cayó el sistema…” fue de la autoría de Diego Fernández de Cevallos y aseguró que la complicidad del PAN fue porque no querían que triunfara Cárdenas.

Cabe resaltar que a pesar de que ahora se declara ajeno a ese episodio y que abiertamente lo declara fraudulento, Manuel Bartlett disfrutó del salinismo pues fue Secretario de Educación Pública y posteriormente fue promovido para ser Gobernador de Puebla.

“Salinas se puso de acuerdo con el PAN e hicieron una alianza, y ahí surge la ‘mafia del poder’; desde entonces, el PRI y el PAN son lo mismo”. Así Manuel Bartlett dice “Yo no fui…” ¿Le creemos?



Like it? Share with your friends!

0
Teresita Romano

Publicidad y Relaciones Públicas. Maestra en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac. Mamá.

Comentarios

Comenta