La rebelión de los internautas del PRI


0

En Baja California el PRI perdió por primera vez una gubernatura en 1989 y desde entonces hasta la fecha no han podido recuperarse.

Golpes bajos, simulación y dedazos son un cáncer que hace anticipar que de nuevo no podrán dar una batalla digna en la elección local del 2019.

En el escenario desolador por no contar con recursos económicos suficientes, la luz de esperanza era que el movimiento de internautas pudieran difundir lo que hace el PRI en Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y Ensenada (total, “internet no cuesta”)… pero el Presidente Estatal del PRI el sexagenario Ruvalcaba Flores le borró su cuota estatutaria de consejeros a los ciberactivistas.

Su dirigente el oriundo de Ensenada Cristofer Monge ya demostró que sus destrezas no son sólo con el smartphone, sino que también le sabe al tema legal y ha solicitado que le respeten a sus consejeros estatales y municipales.

Pero Ruvalcaba como “El tío Lolo”, no teme a las posibles llamadas de atención ni de Claudia Ruiz Massieu (a la cual por cierto no le reconoce liderazgo en su página http://www.pribc.org.mx/juntos-hacemos-mas/nuestro-partido/lideres/ ) ni a las sanciones de la Comisión Nacional de Justicia.

O ya de plano si hay complicidad de anular la representación política de los aguerridos cibernautas, seguro de manera subrepticia se podrá disfrutar de una avalancha de memes para el viejo… Ruvalcaba.

PILON: En contraste en Coahuila los activistas digitales del PRI no sufren desaires. La Senadora Verónica Martínez hizo un pronunciamiento en contra de la disminución de recursos públicos en atención a las mujeres de México y el equipo de Willy Sánchez y su Movimiento.Mx se sumó para hacer viral el siguiente video.


Like it? Share with your friends!

0
Antonio de Luca

Soy un fofisano, estoy de moda. Me encanta todo lo que tenga que ver con la industria del ocio. Mi barba la cuido con aceite de alas de mosca.

Comentarios

Comenta