INCREÍBLE: Tres diputadas federales de Guanajuato reciben el Premio Legislativo “Huevos de Oro” 2018


0

Maquiavelo se casó con Tarantino

El Premio Legislativo “Huevos de Oro” 2018 ha sido asignado a tres elegantes damas que el día de ayer tomaron protesta como diputadas federales.

No se trata de violencia política de género, sino de la justa descripción de tres legisladoras que no acudirán a una sola sesión de la Cámara de Diputados en virtud de que el periodo legislativo ya culminó y por su obvia inexperiencia no serán integradas a la Comisión Permanente.

El Premio Legislativo “Huevos de Oro” se les concede por unanimidad, debido a que no harán trabajo legislativo alguno, pero eso sí, están listas para recibir tres meses de sueldo, más obviamente las comisiones y viáticos que puedan gestionar con cinismo.

Las afortunadas diputadas federales son Diana Patricia Alanís Barroso, Paola Dayanara Caraza Ortega y Mónica Ruelas Sánchez. Cada una tiene garantizado el pago de 359 mil pesos sin hacer trabajo legislativo alguno.

Las diputadas federales son originarias de Guanajuato. Recibirán el reconocimiento “Huevos de Oro” al recibir su bono de salida de la Cámara de Diputados.



Like it? Share with your friends!

0
JoseMa Tornel y Mendívil
Soy Ingeniero. Devorador de noticias de lunes a viernes. Los fines de semana solamente netflix, no me mortifiquen con nada más. Debuté escribiendo hace siete años y he aprendido mucho con la práctica: ya no escribo "cajón" con "g".

Comentarios

Comenta